miércoles, 30 de abril de 2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte





Te despiertas, te pones las gafas, corres a la terraza, abres el libro y te vas a un mundo magico escondido en el de todos los días. Asi fué con el primero de los siete, hace unos nueve veranos... Tenia diez años. Ahora, a 11 días de los veinte, por fin leí el séptimo y esperado final de la saga.


¿Lo mejor del libro? Pues, personalmente, que es más rápido que los otros seis, desde el principio pasa de todo. Por fin te explican todo, por fin acaba todo... y los niños dejan de ser niños.


¿Lo peor? Pues supongo que lo malo es que esta vez se acaba, y aunque me alegra poder poner un final a la historia, echaré de menos esperar por el siguiente, como tube que hacer desde el tercero.


Lo que está claro, es que tengas 9 o 30 años, merece la pena leerlo, pero no sin antes leer los siete anteriores.


3 comentarios:

Mari Luz dijo...

Creo, que para los seguidores de la saga Harry Potter,este último libro, Las reliquias de la muerte, no defraudará. No obstante, para mí, el principio es un pelín lento, luego a partir de la mitad ya se acelera todo y, por fin, nos cuenta un final, que si bien está cerrado, deja abierta alguna puertecilla para que la autora pueda retomarlo algún día...
Para mi, fue imposible dejar de leer la historia a partir de la mitad de libro anterior, El misterio del príncipe. Y es que empiezan a encajar todas la piezas, y aunque algunas resultan bastante previsibles, hay unos cuantos giros sorprendentes ...
Nos os defraudará ...

Ogul dijo...

Desde luego cricri que estamos ante una saga grandiosa del genero de fantasia y como bien se a apuntado el desenlace en el cual se resuelven todos los misterios muchos de ellos abiertos en el sexto libro.
Sin duda una saga muy recomendable para todo el mundo ( y no ceñirse a ver solo las peliculas como mis amigos menos mal que los enganche a la saga con los libros )

Anónimo dijo...

Me lei todos los libros de la saga , pero este fue diferente.Me lo compré un sábado por la mañana y por la tarde ya estaba acabado.Empiezas a leerlo y es como si todas las dudas anteriores se diluyeran y no pudieras dejar de leerlo porque te engancha hasta el final.
Creo que J.K.Rowling se esmeró en este último libro porque muchos de nosotros crecimos "con un Harry Potter en la mano" y significa que gracias a ella seguimos leyendo grandes aventuras.Simplemente espero que nunca deje de escribir sobre el mundo que ha cosntruido para miles de niños en el mundo.

Es recomendable al cien por cien.

Pienso que es fantástico.